CA#02 Camino entre Can Rubió y pista al polígono ind. Can Roca

publicado en: Actividades, Página Principal | 0

CA#02; camino entre la pista de Can Rubió y la pista al polígono industrial Can Roca / restaurant «Les Alzines».

CA#02; camino entre la pista de Can Rubió y el camino a Can Rubió / polígono industrial Can Roca

Solemos tomar este camino para prolongar la ruta si vamos largos de tiempo y fuerzas o variar el trazado habitual por Can Rubió a Can Roca.

Recorrido: 0,260 km.
Cota este: 332,2 m
Cota sur: 322,6 m.
Cota máxima: 344,8 m.
Cota mínima: 309,4 m.
Extremo este; latitud 41.550219 / longitud 1.875285
Extremo oeste; latitud 41.559123 / longitud 1.845545

Enlace al Track en Wikiloc: camino entre la pista de Can Rubió y la pista al polígono ind. Can Roca

Inicio tomando a la derecha hacia el camino a Can Rubió / polígono industrial Can Roca

Regresando a Esparreguera desde Collbató por el Coll de Can Rubió (Italiano) o del corriol / sendero de la «barraca del Joanet» CO#01, tomamos un desvío a la derecha en bajada, poco antes de pasar sobre Can Rubió y seguimos hasta una barrera para vehículos tras la cual llegamos a la pista a Can Rubió / polígono industrial Can Roca, fin del tramo.

Barrera para vehículos y llegada a la pista a Can Rubió / polígono industrial Can Roca

Para dirigirnos a Esparreguera, tomaremos a la derecha y pasaremos por unos olivares, la casa «del Ruc y las cabras», el Club Hípic Esparreguera y el restaurant «Les Alzines» a nuestra derecha, ya en el polígono industrial Can Roca.
Tomaremos a la izquierda por una calle parcialmente asfaltada dejando un transformador a nuestra izquierda y unas naves industriales a nuestra derecha; en lugar de seguir la calle y tomar la curva a la derecha, seguiremos recto y en subida por un camino parcialmente cementado para dejar la entrada a Ca n’Angel a nuestra izquierda y bajar siguiendo el camino.
Tras atravesar un pequeño llano, el camino gira a la derecha y nos lleva en suave subida a la masía de Can Roca, desde donde nos dirigiremos a Esparreguera pasando por los restos de Can Batlló y la masía de Can Sant Joan y finalmente por el barrio de Can Comelles, ya en el casco urbano del pueblo.

Texto alternativo
aaaaaCorrecamins de CanCum Esparreguera aaaaaaaaaaaaaSenderismo y más…