Pont Foradat y balma de can Soteres 18/07/2021

publicado en: Actividades, Página Principal | 0

Actividad: senderismo por el Bruc y Castellolí, visitando el Pont Foradat, la font del Ferro, las coves del LLucià y la balma de can Soteres.

Hacia la masía de can Soteres

Nos dirigimos en vehículos hasta la urbanización Montserrat Parc (el Bruc) por la antigua N-II (N-IIz) y llegados a la altura del cartel señalizador del Coll del Bruc, veremos una amplia entrada de tierra a la izquierda; hemos llegado al aparcamiento libre.

Recorrido: aparcamiento libre del Coll del Bruc, el Pont Foradat, can Soteres, la Font del Ferro, Coves del LLucià, balma de can Soteres, parte superior de la boca oeste de los túneles del Bruc y regreso al aparcamiento.

Valoración Correcamins de CanCum: ruta de iniciación/mantenimiento planificada en principio para visitar el Pont Foradat y la Font del Ferro, nos llevó finalmente a visitar también las coves del LLucià por proximidad y la balma de Can Soteres, por casualidad, ya que cuando pasábamos por encima, nuestro compañero Quico nos señaló el acceso.

Ruta fácil y plana en la mayoría de sus 10 km. recorrido, nos lleva por caminos y senderos sombreados, ideales para el verano.
Los cuatro enclaves mencionados están bastante cercanos unos de otros y vale la pena visitarlos.

Si disponemos de tiempo y ganas, podemos alargar el recorrido desplazándonos hasta las ruinas del castillo de Castellolí.

Datos y track en Wikiloc: El Pont Foradat, la Font del Ferro, coves del LLucià y balma de Can Soteres 18/07/2021

El Pont Foradat, la font del Ferro, coves del LLucià y la balma de can Soteres

Enlaces a referencias en esta página:

Balma de can Soteres
Can Soteres
Coves del Llucià
Font del Ferro
Pont Foradat

Texto alternativo
aaaaaCorrecamins de CanCum Esparreguera aaaaaaaaaaaaaSenderismo y más…

Ultima actualización 01/08/2021 21:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *